<
>

Duelo Syndergaard vs Verlander calienta pretemporada

Justin Verlander enfrentó a seis bateadores en su primera salida con los Astros en la pretemporada y ponchó a cuatro. AP Photo/Jeff Roberson

Noah Syndergaard y Justin Verlander protagonizaron el primer gran duelo de lanzadores de la primavera el lunes. Syndergaard hizo 11 lanzamientos de por lo menos 100 mph en dos innings perfectos, con dos ponches, para Mets de Nueva York. Uno de esos ponches fue con un cambio cantado ante el venezolano José Altuve, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Verlander ponchó a cuatro de los seis bateadores que enfrentó por los campeones de la Serie Mundial. El venezolano Héctor Rondón toleró cuatro carreras y cuatro en apenas dos tercios de entrada, en la victoria del equipo dividido de Astros de Houston 8-7.

MEDIAS ROJAS 13, PIRATAS 2

Andrew Benintendi anotó dos veces y el dominicano Rafael Devers dio dos hits por Medias Rojas de Boston. El abridor dominicano de Piratas de Pittsburgh, Iván Nova, tuvo una mala salida.

MARLINS 11, ASTROS (SS) 0

El abridor dominicano de Marlins de Miami, José Ureña, permitió un hit en dos innings. Su compatriota Francis Martes toleró tres carreras y tres hits en 1 1/3 innings al abrir por un equipo dividido de los Astros de Houston.

MELLIZOS 5, CARDENALES 4

El dominicano Erick Aybar conectó dos hits por Mellizos de Minnesota, mientras que Michael Wacha lanzó dos innings en blanco por Cardenales de San Luis.

RAYS 7, AZULEJOS 4

Chris Archer abrió por Rays de Tampa Bay con dos entradas en blanco, recetando dos ponches. Lourdes Gurriel, torpedero cubano de Azulejos de TorontoJays, bateó par de hits. Lourdes, de 24 años, es el hermano del primera base de los Astros, Yuli Gurriel.

BRAVOS 2, NACIONALES 1

El colombiano Julio Teherán lanzó dos innings sin permitir anotaciones por Bravos de Atlanta. El dominicano Moises Sierra pegó un jonrón en el noveno por Nacionales de Washington.

TIGRES 8, ORIOLES 6

El abridor de Orioles de Baltimore, Kevin Gausman, fue castigado con cinco carreras y seis hits en 1 1/3 innings. Michael Fulmer toleró un hit en dos innings por Tigres de Detroit.