MLB Selecciones
AP 6y

Miguel Andújar da su 3er jonrón con Yankees en la pretemporada

El tercera base dominicano Miguel Andújar pegó su tercer jonrón de la pretemporada, Danny Espinosa también se voló la barda y Austin Romine conectó dos dobletes en el triunfo el martes de los Yankees de Nueva York 9-8 sobre los Azulejos de Toronto.

El exreceptor de los Yankees, Russell Martin, pegó cuadrangular y el mexicano Marco Estrada trabajó una entrada en blanco por los Azulejos.

ASTROS 8, METS 2

Jake Marisnick pegó doblete y remolcó dos carreras y Brad Peacock tuvo una sólida apertura de dos entradas por Astros de Houston. El abridor de los Mets de Nueva York, Steven Matz, admitió cinco carreras en la segunda entrada y el exquarterback de la NFL Tim Tebow se fue de 2-0 como bateador designado.

MARLINS 2, NACIONALES 2

El abridor de Marlins de Miami, Dan Straily, poncha a tres en dos entradas en blanco. Gio González admite un hit en dos innings de labor y Tommy Millone poncha a tres en dos innings por Nacionales de Washington. Bryce Harper disparó doblete.

ORIOLES 2, RAYS 1

El abridor de Rays de Tampa Bay, Nathan Eovaldi, poncha a dos en una entrada y un tercio en blanco en su primer juego desde su segunda operación Tommy John. Preston Palmeiro, hijo del ex astro de los Orioles de Baltimore, Rafael Palmeiro, ingresó a la defensiva.

PIRATAS 3, BRAVOS 3

Mike Foltynewicz lanza dos entradas sin hit por Bravos de Atlanta y el panameño Johan Camargo disparó cuadrangular. El venezolano José Osuna pegó dos hits por Piratas de Pittsburgh.

TIGRES 11, FILIS 6

Derek Norris bateó de 3-3, incluyendo su segundo cuadrangular por Tigres de Detroit . Por Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins, también llegó a dos jonrones en la pretemporada.

CARDENALES 6, MEDIAS ROJAS 1

El torpedero dominicano Yairo Muñoz batea tres hits por Cardenales de San Luis y Brock Holt consigue dos imparables por los Medias Rojas de Boston.

^ Al Inicio ^