<
>

Kluber poncha a 3 en su primera aparición en la pretemporada

Corey Kluber hizo su debut en la pretemporada con los Indios y ponchó a tres en par de episodios ante los Atléticos. AP Photo/Ross D. Franklin

Corey Kluber ponchó a tres enemigos y permitió una carrera en dos innings de labor en su debut de pretemporada. Jason Kipnis disparó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras, mientras que el recién adquirido, el cubano Yonder Alonso, añadió un doblete por los Indios de Cleveland, que derrotaron el martes 16-8 a los Atléticos de Oakland.

ANGELINOS 5, ROCKIES 2

Shohei Ohtani batea de 3-0 en su segundo juego como bateador designado por los Angelinos de Los Ángeles. Matt Shoemaker permite tres hits y una carrera en dos innings y un tercio. El abridor de Rockies de Colorado, Jon Gray, admitió dos carreras y tres imparables en dos entradas de labor.

PADRES 11, MARINEROS 6

Eric Hosmer se estrena con el uniforme de los Padres de San Diego con un hit en tres turnos. Clayton Richards permite dos carreras y dos hits y Austin Hedges pega su segundo vuelacercas de la pretemporada. El dominicano Jean Segura bateó jonrón y produjo tres anotaciones por Marineros de Seattle.

RANGERS 4, DODGERS 4

El venezolano Rougned Odor pegó doblete, negoció una base por bolas y se robó su segunda base de la pretemporada. Joey Gallo pegó doblete productor y anotó por Rangers de Texas. Kenta Maeda tuvo un sólido debut de pretemporada con dos entradas de labor por los Dodgers de Los Ángeles.

GIGANTES 14, DIAMONDBACKS 12

Brandon Belt batea tres hits y Evan Longoria consigue dos bases por bolas por Gigantes de San Francisco. El abridor Jeff Samardzija admite dos carreras y cuatro hits en una entrada y un tercio de labor. Archie Bradley permitió cuatro anotaciones y cuatro hits en un inning y un tercio por los Diamondbacks de Arizona.

CACHORROS 6, MEDIAS BLANCAS 5

Jon Lester debutó en esta pretemporada con un inning y dos tercios de labor en los que admitió una carrera y un hit. Ian Happ disparó el segundo cuadrangular para iniciar un partido de los Cachorros de Chicago esta campaña. José Abreu pegó doblete y Matt Davidson conectó su segundo jonrón por los Medias Blancas de Chicago.

CERVECEROS 6, ROJOS 3

Adam Duvall pegó jonrón de dos carreras por Rojos de Cincinnati. Eric Thames obtuvo su primer hit de la pretemporada por Cerveceros de Milwaukee, mientras que Eric Sogard y Nick Franklin producen tres carreras cada uno.

REALES 14, MARINEROS 9

El abridor dominicano de Reales de Kansas City, Wily Peralta, permitió cuatro carreras y cuatro hits en una entrada. Whit Merrifield bateó doblete y triple ante los Marineros de Seattle.