MLB Selecciones
AP 6y

Cubano Soler pega 3er jonrón y Reales sigue invicto en pretemporada

El cubano Jorge Soler conectó su tercer jonrón de la pretemporada para llevar a los Reales de Kansas City a una victoria de 4-3 sobre los Marineros de Seattle, el jueves en la Liga del Cactus.

Kansas City (5-0) es el único equipo invicto que queda. El dominicano Robinson Canó dio dos hits para Seattle.

ROCKIES 2, CACHORROS 2, 9 INNINGS

DJ LeMahieu disparó dos hits por Rockies de Colorado, en el partido en que empataron 2-2 ante los Cachorros de Chicago. Ian Happ pegó su tercer jonrón de la pretemporada y llegó a cinco carreras remolcadas.

CERVECEROS 6, DIAMONDBACKS 1

Wade Miley, en busca de ser parte de la rotación de Cerveceros de Milwaukee, ponchó a cinco en 2 1/3 innings sin permitir carreras. Los mexicanos Fernando Salas y Jorge De La Rosa lanzaron una entrada cada uno en blanco por los Diamondbacks de Arizona y el segundo ponchó a los tres que enfrentó.

INDIOS 8, DODGERS 7

El dominicano Abraham Almonte produjo dos carreras para Indios de Cleveland. El mexicano Manny Bañuelos abrió por los Dodgers de Los Ángeles y en par de entradas aceptó un hit con una carrera, una base y tres ponches.

ANGELINOS 11, GIGANTES 4

El abridor nicaragüense JC Ramírez permitió un hit en dos innings en blanco por los Angelinos de Los Ángeles. El venezolano Grégor Blanco bateó de 2-2 y anotó una carrera por los Gigantes de San Francisco.

PADRES 9, RANGERS (SS) 9, 9 INNINGS

El mexicano Christian Villanueva disparó un grand slam por Padres de San Diego. Delino DeShields conectó dos hits por Rangers de Texas.

ROJOS 8, MEDIAS BLANCAS 7

El venezolano Eugenio Suárez se fue 3-3 con un doble por Rojos de Cincinnati. El dominicano Reynaldo López toleró una carrera y un hit, con dos boletos, al cubrir dos innings por Medias Blancas de Chicago.

RANGERS (SS) 9, ATLÉTICOS 4

Khris Davis bateó un grand slam, su segundo jonrón en igual número de días con Atléticos de Oakland. El dominicano Michael De León pegó un imparable y remolcó par de carreras por los Rangers de Texas.

^ Al Inicio ^