<
>

Kershaw domina en su segunda apertura de la pretemporada

GLENDALE, Arizona -- La segunda actuación de Clayton Kershaw en la pretemporada salió de acuerdo a lo previsto, salvo un mal tiro a la primera base.

El as zurdo solventó sin sobresaltos dos innings en blanco para los Dodgers de Los Ángeles el viernes, permitiendo un hit y un boleto en la victoria 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago. Kershaw había trabajado una entrada perfecta en su debut de primavera contra Marineros de Seattle el domingo.

''Otro paso, otro inning'', dijo Kershaw. ''Desde luego que tengo cosas en las que puedo mejorar, pero he quedado satisfecho en la mayor parte. Todo bien. Ejecuté buenos lanzamientos cuando se necesitaba. Algunos malos también''.

El único apuro de Kershaw se produjo cuando el dominicano Leury García empalmó un sencillo al izquierdo para el solitario imparable de Chicago contra el zurdo. García pudo llegar a tercera con el tiro desviado de Kershaw al tratar de sorprenderlo, pero el cubano José Abreu y el venezolano Avisaíl García fallaron con rodados para acabar el inning.

MARINEROS 4, CERVECEROS 2

El venezolano Junior Guerra, peleando por una plaza en la rotación abridora de Cerveceros de Milwaukee, toleró cuatro hits al colgar tres ceros a los Marineros de Seattle.

ROJOS 3, GIGANTES 2

Madison Bumgarner lanzó tres entradas perfectas en su segunda apertura con Gigantes de San Francisco. El cerrador cubano de Rojos de Cincinnati, Raisel Iglesias, ponchó a uno al no permitir hits en el cuarto.

INDIOS 9, RANGERS 4

El puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 3-0 y batea para .083 para Indios de Cleveland, en la victoria sobre los Rangers de Texas.

ROCKIES 15, DIAMONDBACKS 6

Chris Iannetta disparó dos jonrones y produjo cinco carreras para Rockies de Colorado ante los Diamondbacks de Arizona.

PADRES 13, REALES 5

El mexicano Christian Villanueva bateó un doble de dos carreras por Padres de San Diego, mientras que el dominicano Jorge Bonifacio pegó un jonrón de tres anotaciones para Reales de Kansas City.

CACHORROS 6, ANGELINOS 4

El colombiano José Quintana hizo su primera apertura con Cachorros de Chicago y toleró una carrera y tres hits en un inning ante los Dodgers de Los Ángeles.