MLB Selecciones
AP 6y

Tim Tebow pega hit, pero no puede descifrar a Max Scherzer

PORT ST. LUCIE, Fla. - Tim Tebow hizo su primera apertura en el entrenamiento de primavera este año enfrentándose al actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, Max Scherzer, y luego le pegó un sencillo al relevista Erick Fedde de los Nacionales de Washington en la derrota por 2-1 de los Mets de Nueva York.

Bateando cuarto en el orden como designado, Tebow se ponchó en tan solo tres lanzamientos en la segunda entrada.

"Él es intimidante", dijo Tebow. "El primer lanzamiento fue una slider, un pitcheo realmente bueno. El segundo fue una bola rápida, y sentí que hice un buen swing sobre ella. Tiene tanto movimiento su bola. Luego lanzó otra cutter. Tiene muchos lanzamientos realmente buenos, pero es increíble enfrentar a uno de los mejores pitchers en la liga. Este es un gran trabajo para mí".

El ex mariscal de campo de la NFL, de 30 años, conectó una bola rápida al primer lanzamiento en el cuarto para su primer hit en el entrenamiento primaveral.

"Estaba un poco afuera, pero quería quedarme allí y golpearla donde estaba lanzado. Me sentí bien", dijo Tebow.

El ganador del Trofeo Heisman 2007 se embasó por error de fildeo del primera base José Marmolejos en el séptimo y está bateando para .143 (1 de 7) en su segundo entrenamiento de primavera en Grandes Ligas. Él se torció un tobillo al pisar un rociador, lo que provocó que los Mets no jugaran con él en el campo.

"La gente se enoja por alguna razón. No sé por qué se enojan", dijo Ryan Zimmerman de Washington. "No se inscribió a sí mismo para ir a jugar. No es su culpa que alguien le haya dado una oportunidad. Parece un buen tipo. Parece una tontería enojarse con alguien jugando al béisbol. No tengo ningún problema con eso".

Tebow se separó la temporada pasada entre Columbia en la South Atlantic League y St. Lucie en la Florida State League.
"Recibo mariposas en casi todo lo que hago. Me importa mucho. Soy apasionado. Me encanta. Lo disfruto", dijo Tebow. "Si no tuviera eso, probablemente no estaría jugando".

^ Al Inicio ^