<
>

Billy Hamilton le roba extrabase al japonés Shohei Ohtani

El japonés Shohei Ohtani se fue sin hit en tres turnos ante los Rojos y bajó su promedio de bateo a .143 en la pretemporada con los Angelinos. AP Photo/Ross D. Franklin

El jardinero central de Rojos de Cincinnati, Billy Hamilton, se zambulló y de mano invertida le robó un hit de extrabases a Shohei Ohtani, en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 7-5 el lunes.

El japonés de los Angelinos se fue de 3-0 al desempeñarse como bateador designado y tiene promedio de .143 en la pretemporada.

BRAVOS 7, PIRATAS 5

Brandon McCarthy abrió por Bravos de Atlanta y cubrió 3 2/3 innings. La única carrera que permitió de los Piratas de Pittsburgh fue un jonrón del dominicano Starling Marte.

ASTROS 5, MARLINS 3

El as de Astros de Houston, Dallas Keuchel, fue reemplazado en el segundo inning tras permitir cuatro hits a los Marlins de Miami.

CARDENALES 2, NACIONALES 1

Tanner Roark lanzó cuatro innings en blanco por Nacionales de Washington, permitiendo un hit. El dominicano Joaquín Benoit le siguió y fue castigado con dos dobles y un sencillo en una entrada ante los Cardenales de San Luis.

METS 4, TIGRES 2

El abridor de Mets de Nueva York, Matt Harvey, cubrió tres innings en blanco, permitiendo dos hits a los Tigres de Detroit. Brandon Nimmo bateó un jonrón al iniciar el juego.

FILIS 4, MELLIZOS 3

El abridor de Mellizos de Minnesota, Kyle Gibson, cubrió tres innings y permitió dos hits, incluyendo un jonrón de Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia.

MEDIAS BLANCAS 9, ATLETICOS 9, 9 INNINGS

El cubano Yoan Moncada conectó dos hits y anotó tres veces por Medias Blancas de Chicago. El mexicano Joakim Soria lanzó un inning en blanco. El relevista dominicano de los Atléticos de Oakland, Santiago Casilla, permitió cinco carreras y solo sacó dos outs.

DODGERS 8, INDIOS 1

Matt Kemp conectó su tercer cuadrangular de la primavera, mientras que el cubano Yasmani Grandal disparó su segundo por Dodgers de Los Ángeles. El cubano Yonder Alonso despachó dos dobles por Indios de Cleveland.

RANGERS 5, GIGANTES 4

El dominicano Adrián Beltré disparó un doble y un sencillo en sus primeros dos turnos de la primavera con los Rangers de Texas ante los Gigantes de San Francisco.

CACHORROS 5, ROCKIES 4

Ian Happ pegó su cuarto jonrón de la primavera, además de un doble y un sencillo por Cachorros de Chicago. Anthony Rizzo pegó su segundo jonrón, en la victoria sobre los Rockies de Colorado.