<
>

Toros de Tijuana se medirá a Dodgers, Angelinos, Padres y Rojos

Imago7

MÉXICO -- El campeón del beisbol mexicano, Toros de Tijuana, tendrá una serie de juegos de exhibición en su pretemporada 2018, ante los clubes ligamayoristas Dodgers y Angelinos de Los Ángeles, Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati. El monarca mexicano del circuito veraniego iniciará este martes con su primer juego ante novenas del beisbol de Grandes Ligas, cuando se mida con Dodgers de Los Ángeles, que también está en su periodo de la pretemporada primaveral.

Toros, que realiza su pretemporada en las instalaciones del Kino Sports Complex de esta ciudad desde el pasado 17 de febrero, está muy cerca de alcanzar su tope en su preparación, de acuerdo con el plan hecho por el mánager veracruzano Pedro Meré.

El timonel señaló que todos los trabajos realizados por sus pupilos caminan de acuerdo con lo planeado, por lo que aseguró que el conjunto fronterizo llegará al tope de su preparación, con miras al inicio del campeonato mexicano de verano.

Para el próximo viernes, Toros de Tijuana se enfrentará con Angelinos de Los Ángeles, club ligamayorista que ya anunció como su abridor para ese duelo a su actual estrella japonesa, el joven Shohei Ohtani.

El periodista estadounidense J.P. Hoornstra, quien cubre todos los pormenores del equipo angelino, aseguró que el juvenil pitcher nipón ya está anunciado para lanzar el próximo viernes ante la novena campeona del beisbol mexicano.

Según el reportero, el mánager de Angelinos, Mike Scioscia, desea ver a su nueva figura en un encuentro de alta exigencia y ante jugadores distintos a los de Grandes Ligas, para conocer así mejor su comportamiento.

Con 23 años, Ohtani ya tuvo dos salidas como pitcher en esta pretemporada de Grandes Ligas y en total acumula cuatro apariciones con Angelinos, ya que además de lanzar, también es una sensación a la hora de batear como designado.

Además de los encuentros ante Dodgers y Angelinos, Toros de Tijuana se medirá un par de ocasiones con Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati, en lo que será ya la parte final de su pretemporada 2018.