MLB Selecciones
AP 6y

Colón no admite carrera en 2.2 entradas ante los Atléticos

El dominicano Bartolo Colón no admitió carrera limpia en dos innings y dos tercios, pero no evitó la derrota de los Rangers de Texas 5-3 ante los Atléticos de Oakland, el martes en la Liga del Cactus de la pretemporada de Grandes Ligas.

En su segunda apertura de la pretemporada permitió cinco imparables y dio una base por bolas. Sean Manaea laboró dos episodios en su primer inicio de pretemporada con los A's, ponchando a tres enemigos y concediendo un solo hit.

ROJOS 7, INDIOS 6

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un jonrón e impulsó tres carreras, pero los Indios de Cleveland cayeron el martes 7-6 ante los Rojos de Cincinnati en la Liga del Cactus de la pretemporada de Grandes Ligas.

Jason Kipnis conectó su sexto cuadrangular y batea para .529 en la pretemporada por Cleveland, mientras que Carlos Carrasco tuvo su segunda aparición y su primera apertura de la primavera. El venezolano lanzó dos entradas, ponchó a cuatro y permitió un cuadrangular de Scooter Gennett.

CACHORROS 9, DODGERS 5

Yu Darvish lanzó dos entradas sin hit en su debut con los Cachorros de Chicago. Albert Almora Jr conectó su primer cuadrangular de la primavera y el puertorriqueño Javier Báez pegó doblete, sencillo y produjo dos carreras. Logan Forsythe y Matt Kemp conectaron dobletes por Dodgers de Los Ángeles.

MELLIZOS 9, ORIOLES 8

Joe Mauer produjo tres carreras con dos hits en cuatro apariciones al bate con los Mellizos de Minnesota. Hunter Harvey, la primera selección del draft del 2013 y el hijo del ex lanzador de Grandes Ligas, Bryan Harvey, trabajó dos entradas en su segundo inicio para Orioles de Baltimore.

MEDIAS ROJAS 9, RAYS 1

El dominicano Rafael Devers pegó su segundo cuadrangular para Medias Rojas de Boston y Xander Bogaerts también conectó un jonrón. El abridor de Rays de Tampa Bay, Chih-Wei Hu, permitió tres carreras y cuatro hits en dos entradas.

ASTROS 10 (SS), NACIONALES 5

Charlie Morton ponchó a seis en tres entradas en blanco y el venezolano Marwin González pegó un cuadrangular para Astros de Houston. A.J. Cole lanzó tres entradas en su segundo inicio, ponchó a cuatro y concedió tres carreras y cinco hits ante los Nacionales de Washington.

YANKEES 7, TIGRES 2

Giancarlo Stanton disparó doblete y Billy McKinney conectó su tercer jonrón de la pretemporada por Yankees de Nueva York. El dominicano Francisco Liriano, recién llegado a Tigres de Detroit, inició su primer juego de la pretemporada y ponchó a tres jugadores en dos entradas.

CARDENALES 4, MARLINS 4

El abridor de Cardenales de San Luis, Jack Flaherty, ponchó a siete enemigos y el puertorriqueño Yadier Molina pegó doblete. El prospecto de Marlins de Miami, Lewis Brinson, adquirido en el canje de Christian Yelich y en busca de un lugar en el equipo grande, disparó cuadrangular de dos anotaciones.

BRAVOS 5, AZULEJOS 1

Sean Newcomb lanzó tres entradas de inicio por Bravos de Atlanta y admitió un imparable, el cuadrangular del dominicano Teóscar Hernández. El abridor de los Azulejos de Toronto, Joe Biagini, trabajó tres innings y un tercio en los que ponchó a cinco rivales pero admitió tres anotaciones y cuatro hits.

METS 9, ASTROS (SS) 5

Phillip Evans conectó un grand slam para ganar el encuentro y el cubano Yoenis Céspedes también disparó cuadrangular por los Mets de Nueva York. El abridor de Nueva York, Jason Vargas, trabajó dos innings y dos tercios y concedió cuatro imparables y dos carreras con tres ponches. Por Astros de Houston, Kyle Tucker llegó a cuatro jonrones en la pretemporada.

MEDIAS BLANCAS 6, CERVECEROS 4

El dominicano Reynaldo López trabajó tres innings en su segunda apertura con Medias Blancas de Chicago, en los que concedió tres bases por bolas y ponchó a tres. El abridor de Cerveceros de Milwaukee, Wade Miley, lanzó tres entradas y dos tercios, admitiendo dos imparables y una base por bolas con cuatro abanicados. Por los Cerveceros, Travis Shaw bateó dos cuadrangulares.

DIAMONDBACKS 5, ANGELINOS 4

El relevista dominicano de Diamondbacks de Arizona, Neftali Feliz, trabajó un inning y permitió una carrera limpia con tres hits. Por los Angelinos de Los Ángeles, el bateador designado Shohei Ohtani se fue de 2-0 con una base por bolas y batea para .111.

^ Al Inicio ^