MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Clayton Kershaw, 'nada impresionado' por enfrentar a Shohei Ohtani

Clayton Kershaw no se mostró impresionado por enfrentar por primera vez a la estrella japonesa Shohei Ohtani.

De hecho, inluyan al as zurdo de los Dodgers de Los Ángeles entre quienes no están emocionados por la presencia de Ohtani luego de elegir firmar con los Angelinos de Anaheim en vez de hacerlo con los Dodgers en el receso de de temporada.

“No podría importarme menos”, dijo Kershaw a la prensa al ser cuestionado si estaba emocionado por enfrentar a Ohtani. “No nos eligió. Buena suerte para él”.

Ohtani fue el bateador designado de los Angelinos en el duelo de pretemporada ante los Dodgers el miércoles en Arizona y aprendió una lesión que otros peloteros de Grandes Ligas han tenido que digerir en el pasado: lo bueno que es Kershaw.

El tres veces ganador del Cy Young ponchó sin tirarle a Ohtan con una curva luego de que el producto japonés había trabajado su cuenta a 2 y 2.

“Me fui abajo 2-0, tuve que lanzarse dos rectas que bateó de foul”, relató Kershaw sobre el motivo por el que le lanzó la curva. “Así que, tuve que lanzar cuatro rectas consecutivas y sentí que debía lanzarle algo un poco más lento”.

Ohtani, quien tiene sólo un hit en la primavera, ofreció su relato del enfrentamiento.

“No sé si podrá pegar un hit la próxima vez que (Kershaw) lance contra mí, pero como que esperaba (la curva) con dos strikes”, señaló Ohtani. “Pensé que estuvo un poco baja, así que decidí tomarla. La próxima vez, al menos intentaré pegarle de foul.

“Aún es pretemporada, pero fue un momento especial poder enfrentar a Kershaw”, agregó.

Los Didgers ganaron 4-2. Kershaw no permitió carreras y toleró tres hits en tres entradas.

^ Al Inicio ^