<
>

Lucen Estrada y Osuna con Azulejos; Gallardo sufre revés

Luego de dos salidas sin aceptar carrera, el mexicano Marco Estrada toleró la primera en el partido ante los Orioles de Baltimore. AP Photo/Chris O'Meara

El mexicano Marco Estrada toleró su primera carrera en la pretemporada, en su tercera salida en la Liga de la Toronja, en la victoria el viernes de los Azulejos de Toronto 8-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Estrada permitió una anotación y cuatro hits, mientras que su compatriota, el cerrador Roberto Osuna, colgó el cero en el séptimo, mientras que el cubano Kendrys Morales bateó dos hits.

ATLÉTICOS 2, CERVECEROS 0

El prospecto de los Atléticos de Oakland, A.J. Puk, extendió a ocho innings su racha sin permitir carreras en tres salidas y Khris Davis bateó su tercer jonrón, un batazo de dos carreras ante el mexicano Yovani Gallardo, quien toleró dos carreras y tres hits en tres episodios para llevarse la derrota por los Cerveceros de Milwaukee.

METS 4, TIGRES 4, 9 innings

Steven Matz toleró tres hits al colgar cuatro ceros, luego de permitir 10 carreras en una entrada dos tercios durante sus primeras dos salidas. El venezolano Wilmer Flores conectó su primer jonrón de la primavera. El as de Tigres de Detroit, Michael Fulmer, tras superar una inflamación del codo derecho, realizó su primera apertura en 12 días y permitió una carrera y tres hits en tres innings a los Mets de Nueva York.

PIRATAS 5, FILIS 4

El venezolano Odúbel Herrera bateó dos hits tras arrancar de 17-1 en la pretemporada por Filis de Filadelfia, en la derrota ante los Piratas de Pittsburgh.

MELLIZOS 4, RAYS 3

El dominicano Miguel Sanó pegó sus primeros dos jonrones por Mellizos de Minnesota, ambos solitarios. El puertorriqueño José Berríos toleró una carrera y tres hits en cuatro innings ante los Rays de Tampa Bay, en su tercera apertura con los Mellizos.

GIGANTES 10, MARINEROS 7

Dee Gordon, Nelson Cruz y Dan Vogelbach pegaron jonrones por Marineros de Seattle en el tercer inning ante Jeff Samardzija. Gordon también la sacó contra Sam Dyson al abrir el quinto. El dominicano Cruz, quien se había ido de 14-0, también dio un sencillo y recibió dos boletos.

El venezolano Pablo Sandoval conectó tres hits y produjo dos carreras para Gigantes de San Francisco.

INDIOS 8, ROCKIES 5

Francisco Mejía, prospecto dominicano de Indios de Cleveland, disparó un jonrón de tres carreras. El brasileño Yan Gomes añadió un jonrón de dos anotaciones ante los Rockies de Colorado.

CACHORROS 6, ANGELINOS 1

Jon Lester diseminó tres hits al cubrir cinco innings en blanco de su tercera apertura con Cachorros de Chicago, en la victoria sobre los Angelinos de Los Ángeles.

DIAMONDBACKS 7, REALES (SS) 2

Robbie Ray ponchó a seis de los 10 bateadores que retiró, permitiendo una carrera, dos hits y un boleto, por Diamondbacks de Arizona. El brasileño Paulo Orlando jonroneó por los Reales de Kansas City.

PADRES 2, MEDIAS BLANCAS 0

Clayton Richard, el as de Padres de San Diego, toleró dos hits al lanzar cuatro innings en blanco ante los Medias Blancas de Chicago.