MLB Selecciones
AP 6y

Clayton Kershaw sigue intocable en la pretemporada de MLB

Clayton Kershaw ponchó a siete en tres entradas y dos tercios y mantuvo su efectividad perfecta en la pretemporada, pero no evitó que los Dodgers de Los Ángeles cayeran el lunes 7-6 ante los Cerveceros de Milwaukee en la Liga del Cactus en los entrenamientos primaverales.

El zurdo Kershaw toleró par de hits y regaló una base por bolas al enfrentar a 14 bateadores. En cuatro aperturas en la pretemporada, suma 9.2 episodios lanzados, con seis hits pertmitidos, cuatro pasaportes y 11 ponches.

Por los Cerveceros, Ji-Man Choi despachó un grand slam en el sexto inning ante Malcom Culver y el panameño Christian Bethancourt la desapareció en el noveno ante Justin DeFratus.

ORIOLES 8, PIRATAS 5

El abridor de Orioles de Baltimore, Dylan Bundy, toleró una carrera y recetó cinco ponches en cinco innings. Jonathan Schoop bateó su tercer jonrón de la primavera. El dominicano Starling Marte disparó un doble por Piratas de Pittsburgh y batea para .478.

NACIONALES 5, TIGRES 4

El bateador designado venezolano Víctor Martínez conectó dos hits por Tigres de Detroit, incluyendo un doble en la victoria sobre los Nacionales de Washington.

MEDIAS ROJAS 6, AZULEJOS 4

El venezolano Sandy León pegó dos jonrones por Medias Rojas de Boston, para guiar la victoria sobre los Azulejos de Toronto. El abridor mexicano Héctor Velázquez (2-0) se llevó la victoria al lanzar tres entradas para siete hits, una base, par de ponches y tres anotaciones, para dejar su efectividad en 6.10.

INDIOS 4, RANGERS (SS) 2

El abridor de los Indios de Cleveland, Trevor Bauer, ponchó a ocho en cinco innings ante un equipo dividido de los Rangers de Texas.

ROCKIES 4, DIAMONDBACKS 2

Rockies de Colorado empleó a dos pitchers para los nueve innings. Chad Bettis se encargó de los primeros cinco, permitiendo dos carreras con cuatro ponches. El venezolano Antonio Senzatela cerró con un relevo de un hit en la victoria sobre los Diamondbacks de Arizona.

ANGELINOS 4, ROJOS 3

El dominicano Albert Pujols empalmó un par de dobles por los Angelinos de Los Ángeles, cuyo bateador designado Shohei Ohtani se fue de 4-0 ante los Rojos de Cincinnati, y tiene promedio de .111 en la pretemporada.

REALES (SS) 4, PADRES 0

El venezolano Salvador Pérez pegó un jonrón por un equipo dividido de los Reales de Kansas City ante el abridor de Padres de San Diego, Bryan Mitchell.

GIGANTES 6, ATLÉTICOS 5

El receptor de Gigantes de San Francisco, Nick Hundley, bateó un doble y produjo tres carreras en la victoria sobre los Atléticos de Oakland.

^ Al Inicio ^