<
>

Pitcher de Diamondbacks, Taijuan Walker, regala tacos para promocionarse

Getty Images

El lanzador derecho de los Diamondbacks de Arizona, Taijuan Walker, estuvo sirviendo el lunes en los campos de Salt River Fields.

Antes del juego de D'backs contra los Rockies de Colorado, Walker repartió tacos gratis a los aficionados y compañeros de equipo de su camión de tacos.

Walker utiliza una receta que le dio su madre, Nellie García, y ha añadido algunos ingredientes propios. Su especialidad: tacos de bisonte.

''Esto es lo que en el entrenamiento de primavera --sobre interactuar con los aficionados-- es la oportunidad para acercarse'', dijo Walker, quien ayudó a organizar el reparto y lo promovió en las redes sociales. ''Hacer algo como esto es simplemente divertido''.

Los tacos de bisonte tuvieron el visto bueno con el pulgar hacia arriba del relevista Archie Bradley, quien dijo, ''mi boca está en llamas, hermano'', de acuerdo con AZ Central.

''Me gustan los tacos porque cuando los comes, todas las cosas salen'', dijo Bradley. ''Eso significa que hay cosas en mi cara en este momento. Estoy bien para seguir''.

''Estoy completamente impresionado con él'', dijo el pitcher zurdo Andrew Chafin. ''Esto es absolutamente fantástico''.

Cuando el manager Torey Lovullo llegó al camión, los tacos de Tai estaban agotados, pero un compañero de trabajo de D'backs estaba dispuesto a compartirle uno.

''Buen trabajo, Tai'', dijo Lovullo. ''Están aprobados''.