MLB Selecciones
Coley Harvey 6y

Aaron Judge a Manny Machado: 'Te verías muy bien en uniforme a rayas'

Un año después de intentar cortejar a Giancarlo Stanton para los Yankees de Nueva York, Aaron Judge está tratando de reclutar a otro de los bateadores más temidos del béisbol para agregarlo a la ya peligrosa alineación de su equipo.

Judge dijo esto a los reporteros en Sarasota, Florida, antes del juego de entrenamiento de primavera del miércoles entre los Yankees y los Orioles de Baltimore, que le lanzó a Manny Machado la idea de llegar al Bronx. El jugador del cuadro estelar será agente libre la próxima temporada baja.

"Sumarlo a nuestra alineación que ya tenemos sería algo especial", dijo Judge a los periodistas. "Le dije que se vería bien en telas a rayas". Judge dijo que Machado se rió de la oferta de reclutamiento y realmente no dijo nada en respuesta.

"Hablamos un poco, y solo le pregunté cómo era su pretemporada, cómo iba todo", dijo Judge. "Le pregunté cómo le gustaba el uniforme y le dije: ‘Te verías también muy bien en un uniforme a rayas'".

Los comentarios de Judge no han pasado desapercibidos por la MLB, ya que la liga emitió una declaración con respecto a posibles manipulaciones.

"Hemos estado en contacto con los Yankees. Nos comunicaron que los comentarios del Sr. Judge no eran apropiados y que el club no los autorizó", dijo la liga en su declaración. "Le hablarán para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir".

Machado hizo el movimiento oficial al campocorto en esta temporada baja después de pasar la mayor parte de su carrera de seis temporadas en la tercera base. A pesar de que ha aparecido en casi 800 juegos, solo 52 de ellos habían sido jugados como torpederos antes de esta temporada. Machado tiene un promedio de bateo de por vida de .279 con 138 jonrones en su carrera. Tiene totales de jonrones de 35, 37 y 33 en las últimas tres temporadas.

Debido al salario de $16 millones de los Orioles esta temporada y posiblemente casi el doble de esa cantidad en el mercado abierto el próximo invierno, Machado podría ser una adición costosa para los Yankees. Esa adición potencial también tendría que tener en cuenta los sentimientos de los Yankees sobre los promisorios jóvenes prospectos del cuadro interior Miguel Andujar y Gleyber Torres, el prospecto número 5 de Keith Law en el béisbol.

Ofensivamente, Machado sería una bienvenida adición a una alineación que ya incluye a los grandes murciélagos de Judge (52 jonrones en 2017), Stanton (59 jonrones principales de la liga principal en 2017), Greg Bird, Gary Sanchez y Didi Gregorius. El campocorto actual de Nueva York, Gregorius, es elegible para ser agente libre después de la temporada 2019.

Judge bromeó diciendo que le dijo a Stanton en el All-Star Game del año pasado en Miami que también se vería bien en las rayas. En diciembre, los Yankees intercambiaron con los Marlins de Miami para llevar a Stanton.

Aunque a Judge le gustaría jugar con Machado, confía en que el campocorto aterrizará la próxima temporada cuando sea más feliz, incluso si no es Nueva York.

"Es un gran jugador, y lo ha estado haciendo durante varios años en el mejor nivel", dijo Judge a los periodistas. "Es uno de los mejores, si no el mejor, tercera base defensiva en el juego, y ahora probablemente sea uno de los mejores torpederos defensivos. Con lo que trae del lado ofensivo, es el paquete completo. Él va a ser un hombre feliz cuando se trata de la agencia libre, y elegir dónde quiere ir ".

^ Al Inicio ^