MLB Selecciones
AP 6y

Chris Archer hará historia al abrir juego inaugural de los Rays

PORT CHARLOTTE, Florida -- Chris Archer fue designado para abrir el juego inaugural de los Rays de Tampa Bay por cuarta temporada seguida.

Archer lanzará contra los Medias Rojas de Boston el 29 de marzo en el Tropicana Field, anunció el jueves el equipo. El derecho de 29 años tiene marca de 1-2 con 3.57 de efectividad en el día inaugural.

Archer empatará a James Shields con la mayor cantidad de aperturas en el juego inaugural para la franquicia. Shields lo hizo tres veces seguidas entre 2008-10 y otra en 2012.

''Siempre ha sido un objetivo que he tenido y, en una organización con tanta calidad de lanzador, es un honor representar a los Rays de Tampa en el primer juego de la temporada'', dijo Archer.

Archer, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, viene de una temporada con marca de 10-12 y 4.07 de efectividad.

Blake Snell le seguirá en la serie de cuatro juegos ante Boston, seguido por lanzadores del bullpen y Nate Eovaldi. Jake Faría abrirá en el juego inaugural en casa de los Yankees de Nueva York, el 2 de abril.

El manager de los Rays, Kevin Cash, ha adelantado que los Rays apelarán a una rotación de cuatro hombres al inicio de la campaña y dependerán del bullpen para cubrir juegos que hubieran sido para un quinto abridor.

^ Al Inicio ^