MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Zack Greinke sufre lesión en ingle y peligra el Día Inaugural

La próxima sesión de bullpen del lanzador derecho Zack Greinke ha sido retrasada, por lo que su disponibilidad para el Día Inaugural con los Diamondbacks de Arizona corre peligro.

Dejó el juego de entrenamiento de primavera del miércoles contra los Rojos de Cincinnati, por un tirón en la ingle derecha.

''Obviamente, cuando estamos hablando potencialmente de atrasarlo y no tenerlo listo para el Día Inaugural, mi nivel de preocupación sube'', dijo el manager de Arizona, Torey Lovullo. ''Pero sé que es una situación que va a tener un resultado muy positivo. ...Siento firmemente que va a estar allí tan rápido como sea posible''.

Greinke permitió un hit y cero carreras, ponchando a dos, en una entrada antes de dejar el partido el miércoles.

''Parece algo pequeño en el momento'', dijo Greinke sobre la lesión después del juego. ''Esperemos que no sea una cosa a largo plazo''.

El pitcher de 34 años de edad reconoció en el inicio de la pretemporada que su velocidad ha ido bajando. Tiene dos salidas programadas más antes del Día Inaugural.

La temporada pasada, Greinke tuvo marca de 17-7 con 3.20 de efectividad, terminando cuarto en las votaciones por el premio Cy Young.

^ Al Inicio ^