MLB Equipos
AP 192d

Venezolano Salvador Pérez despacha dos jonrones contra los Padres

El venezolano Salvador Pérez disparó dos jonrones y produjo tres carreras, en la paliza que propinaron los Reales de Kansas City 12-4 a los Padres de San Diego, el viernes en juego de exhibición de la Liga del Cactus en la pretemporada de Grandes Ligas.

Mike Moustakas bateó un sencillo que impulsó otro par en su primera aparición dentro de esta pretemporada con los Reales desde que se reincorporó al club.

Eric Hosmer, expelotero de Kansas City, pegó un cuadrangular de dos carreras por San Diego.

CACHORROS 6, MEDIAS BLANCAS 3

Yu Darvish cumplió su tercera apertura por los Cachorros de Chicago, tolerando una carrera y tres imparables en cinco innings. El venezolano Willson Contreras aportó un cuadrangular por los Cachorros.

Otro venezolano, Avisaíl García, sumó tres hits, incluido un doble y su primer cuadrangular, por los Medias Blancas de Chicago.

AZULEJOS 6, FILIS (SS) 4

El cubano Kendrys Morales disparó un par de dobletes y el venezolano Yangervis Solarte hizo lo propio. El mexicano Jaime García, quien compite por el quinto puesto en la rotación de abridores, permitió dos hits en cinco innings sin aceptar anotación por los Azulejos de Toronto.

Los Filis de Filadelfia informaron que el abridor Jerad Eickhoff se perdería de seis a ocho semanas de actividad por un tirón en un músculo lateral.

FILIS (SS) 6, TIGRES 6, TRAS 9 INNINGS

J.P. Crawford acumuló tres inatrapables, incluido su primer jonrón, por los Filis.

El venezolano Miguel Cabrera bateó dos hits, con lo que elevó su promedio a .314, en tanto que Nicholas Castellanos logró su quinto bambinazo por los Tigres de Detroit.

CARDENALES (SS) 4, MARLINS 2

El puertorriqueño Yadier Molina sumó cuatro indiscutibles, incluidos dos jonrones solitarios y tres impulsadas. Michael Wacha toleró una carrera y cinco imparables en seis innings por los Cardenales de San Luis.

Sandy Alcántara, prospecto dominicano de Marlins de Miami, recibió tres carreras y seis hits en cuatro actos, durante los cuales expidió tres boletos.

METS 4, ORIOLES 4

Jacob deGrom resolvió cinco episodios sin tolerar carrera en su segunda apertura con los Mets de Nueva York, permitiendo sólo un sencillo de Austin Hays y ponchando a ocho rivales de los Orioles de Baltimore.

Jay Bruce produjo una carrera con un sencillo por los Mets, y el venezolano Asdrúbal Cabrera consiguió un doble, así como su primer vuelacerca de la pretemporada, un garrotazo solitario en el octavo capítulo.

NACIONALES 4, CARDENALES (SS) 2

Bryce Harper y Matt Adams conectaron sencillos productores durante un ataque de cuatro carreras en el sexto episodio, mientras que Trea Turner aportó dos hits y una anotada por los Nacionales de Washington.

PIRATAS 12, BRAVOS 9

Corey Dickerson pegó dos imparables, incluido un triple de tres carreras en la primera entrada, mientras que el dominicano Gregory Polanco añadió un doblete y su tercer vuelacercas por los Piratas de Pittsburgh ante los Bravos de Atlanta.

RAYS 11, MELLIZOS 1

Denard Span disparó un triplete de dos carreras y un doble que empujó una más por Rays de Tampa Bay.

El as puertorriqueño de los Mellizos de Minnesota, José Berríos, admitió tres carreras --una limpia--, así como cuatro hits en tres capítulos y dos tercios, que incluyeron dos bases por bolas.

ATLÉTICOS 7, INDIOS 3

Bruce Maxwell sonó un cuadrangular de dos carreras, en tanto que Daniel Megden permitió dos anotaciones y tres hits en cinco innings y dos tercios por los Atléticos de Oakland.

Por los Indios de Cleveland, el colombiano Gio Urshela bateó su tercer vuelacerca y ostenta un promedio de .545.

MARINEROS 9, RANGERS 7

Mike Leake aceptó seis anotaciones y nueve hits en cuatro entradas ante los Rangers de Texas, incluidos jonrones de Shin-Soo Choo, Jurickson Profar y Drew Robinson. El dominicano Jean Segura bateó tres imparables y produjo dos carreras por los Marineros de Seattle.

DIAMONDBACKS 4, DODGERS 1

Jake Lamb bateó un doblete que empujó al venezolano David Peralta y a Paul Goldschmidt para coronar un ataque de tres carreras de Diamondbacks de Arizona en la tercera entrada. Cody Bellinger sacudió su segundo bambinazo por los Dodgers de Los Ángeles.

CERVECEROS 16, ROJOS 13

Jesse Winker totalizó tres hits, incluido su quinto doblete, y produjo cuatro carreras por los Rojos de Cincinnati. Adam Duvall sacudió un doblete remolcador y aportó otro imparable en la derrota ante los Cerveceros de Milwaukee.

^ Al Inicio ^