MLB Selecciones
ESPN 6y

Marcus Stroman, de Azulejos, espera abrir el 1º de abril vs Yankees

El as de los Azulejos de Toronto, Marcus Stroman, quien se ha visto frenado esta primavera por una lesión en el hombro, dijo el sábado que espera hacer su debut en la temporada regular en el cuarto partido del equipo previsto para el 1º de abril.

Los Azulejos anunciaron el lunes que Stroman, que ha estado lidiando con inflamación en su hombro de lanzar, no estaría listo para el Día Inaugural el 29 de marzo contra los Yankees de Nueva York.

Pero después de hacer su debut primaveral el sábado contra el Equipo Nacional Junior de Canadá, Stroman dijo a los periodistas que se sentía listo para lanzar el 1 de abril contra los Yankees.

"Pensé que [el juego del sábado] fue muy bien", dijo Stroman, quien lanzó dos entradas sin anotación en el juego de exhibición. "Estoy listo para jugar, solo progresaré en las próximas dos aperturas y deseando lanzar contra los Yankees el [1 de abril]".

Stroman, de 26 años, se sometió a una resonancia magnética el mes pasado y dijo que la prueba mostró que su hombro estaba estructuralmente bien. El derecho tuvo balance de 13-9 con efectividad de 3.09 la temporada pasada para los Azulejos.

^ Al Inicio ^