MLB Selecciones
AP 6y

Hijos de exGrandes Ligas se muestran en victoria de los Azulejos

DUNEDIN, Florida -- Pudo ser descrito como un ''Juego del Legado'' cuando un equipo de los Azulejos de Toronto enfrentó a la selección juvenil de Canadá.

El cuadro interior de los Azulejos el sábado incluyó a Clemens, Biggio, Bichette y Guerrero, con un Grudzielanek como bateador designado y un Smith en el jardín izquierdo.

Toronto está cargado con prospectos cuyos padres sobresalieron en las Grandes Ligas.

Kacy Clemens, hijo del lanzador Roger Clemens jugó en primera. Cavan Biggio defendió el mismo puesto en la intermedia que su padre Craig Biggio, miembro del Salón de la Fama. Bo, el hijo del toletero Dante Bichette, se desempeñó en el campocorto. Y el dominicanoVladimir Guerrero Jr, cuyo padre será exaltado en Cooperstown en julio, fue el titular en la antesala.

Además, el sobrino del retirado infielder Mark Grudzielanek, Brandon, fue el bateador designado y Dwight Smith Jr. estuvo en el izquierdo, donde su padre jugó.

''Todos crecimos con el apellido en nuestras espaldas'', dijo Kacy Clemens. ''Es algo que todos compartimos. Todos compartimos la misma mentalidad. Buscamos trazar nuestro propio sendero, abrirnos paso a las mayores''.

Los Azulejos vencieron a los canadienses por 11-3. Otro equipo de Toronto doblegó 5-2 a los Orioles de Baltimore, con el recién adquirido Danny Espinosa conectando cuatro sencillo en su debut con los Azulejos.

^ Al Inicio ^