MLB Selecciones
ESPN 6y

Chris Sale, de Boston, recibe pelotazo en la cadera, sale de juego

El as de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, dejó el juego de entrenamiento primaveral del sábado contra los Astros de Houston después de ser golpeado en la cadera izquierda por un pelota de línea.

Los Medias Rojas dijeron que Sale sufrió una contusión de cadera y será evaluado con mayor detenimiento.

''No veo nada de esto que pueda perdurar'', dijo Sale. ''Pareció mucho peor de lo que es en realidad''.

La línea que salió del bate de J.D. Davis golpeó a Sale en el área de la cadera izquierda. El zurdo cayó al suelo y también pareció agarrarse su rodilla izquierda.

Después de ser examinado por el personal médico del equipo, Sale regresó al dugout, aparentando caminar con una incomodidad mínima.

Sale, quien ya había sido anunciado como el abridor de Boston para el Día Inaugural, tenía marca de 17-8 con efectividad de 2.90 y 308 ponchados -el mejor registro de su carrera- en 2017.

Él ha tenido una primavera sólida hasta este punto, ponchando a 18 bateadores en 14 entradas y permitiendo cinco carreras, antes del juego del sábado.

El viernes, Madison Bumgarner, de Gigantes de San Francisco, sufrió la fractura de un dedo de su mano de lanzar cuando fue alcanzado también por una línea. El zurdo quedará fuera de combate al menos durante un mes.

Ese mismo día, Chris Archer, quien debe lanzar ante Sale, fue impactado en un antebrazo por una roleta.

Horas después del golpe a Sale, Danny Duffy, de los Reales de Kansas City, abandonó su actuación en el tercer episodio, por un problema de rigidez muscular en un hombro. Afirmó que estará bien para abrir el juego inaugural, recibiendo a los Medias Blancas de Chicago.

''Creo que los dioses del béisbol saben que no soporto la pretemporada y sólo quisieron castigarme con más penurias aquí'', señaló Duffy.

^ Al Inicio ^