MLB Selecciones
Jorge Morejón | ESPN Digital 6y

Juegos de los Marlins en español serán a tres voces

MIAMI - Los juegos de los Marlins de Miami serán transmitidos en español a tres voces por la 710 AM Radio Mambí.

El veterano narrador cubano Yiky Quintana, quien desde el año 2000 hizo pareja con el inmortal Felo Ramírez, será acompañado nuevamente por su compatriota José Luis Nápoles durante las transmisiones que se originen desde el Marlins Park.

Nápoles, quien pasó 20 años narrando los juegos del equipo Villa Clara en las Series Nacionales de Cuba para la emisora local de Santa Clara, ya había compartido micrófono con Yiky el año pasado, tras el fallecimiento del Gran Felo.

Y para los encuentros en la carretera, Quintana hará pareja con el joven Alberto Ferreiro, cubano también, quien llegó a Estados Unidos en su adolescencia y cursó estudios de comunicaciones en Miami.

El Beto, como se le conoce, conduce el programa Voces ESPN junto al colombiano Alfonso Quintero en la emisora 990 AM ESPNDeportes.

En su cuenta en la red social twitter, @ELBETOFERREIRO, escribió "Es para mí un placer tremendo y una responsabilidad inmensa pertenecer al equipo de transmisión de los #miamimarlins".

Nápoles, por su parte, le dio la bienvenida a bordo: "Nuestro equipo se multiplica con un buen colega que le "mete el cuerpo" a la temporada con @LosMarlins y viene a sumar. Ahora somos más fuertes!".

Los Marlins cerraron ya su actuación en la Liga de la Toronja con 15-13 y tres empates y comienzan la temporada el próximo jueves en casa ante los Cachorros de Chicago.

Luego recibirán a los Medias Rojas de Boston y el jueves 5 de abril saldrán por primera vez a la carretera, en el estreno de El Beto en la serie ante los Filis de Filadelfia.

^ Al Inicio ^