MLB Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 6y

Astros tomaron precauciones ante el poder de Joey Gallo

ARLINGTON, Texas --Joey Gallo tuvo que enfrentar con el bate a cuatro jardineros...

Los Astros de Houston alinearon a cuatro jugadores en el fondo del parque de pelota cada vez que enfrentaron a Gallo, quien conectó 41 jonrones en su primera temporada completa en Grandes Ligas, el año pasado.

"Había un montón de muchachos en los jardines", dijo Gallo. "Había oído de eso, pero nunca supe cómo funcionaba. En realidad, ni siquiera había pensado en eso".

El cuarto jardinero fue el tercera base, Alex Bregman, quien se fue para atrás del sendero izquierdo, cuyo ocupante normal, Josh Reddick se movió más hacia el central, cuando Gallo llegó al plato de bateo.

El parador en corto Carlos Correa se recorrió a medio camino hacia la antesala y el segunda base José Altuve estuvo más cerca de su almohadilla.

Al final, Gallo terminó el partido inaugural de temporada sin imparable en tres turnos al bate, incluyendo igual números de elevados a los jardines; el último casi se va de jonrón.

El primera base de los Rangers de Texas dijo que pensó tocar la pelota, pero que en realidad casi nunca lo había hecho como profesional, menos en Ligas Mayores, así que desistió de la idea.

"He tocado antes, pero no tengo mucha experiencia en eso", comentó Gallo. "Nunca pensé llegar al Día Inaugural y comenzar a tocar la pelota".

^ Al Inicio ^