MLB Selecciones
Denny Alfonso | ESPN Digital 6y

Dodgers comienza con derrota la temporada del 60 aniversario en Los Ángeles

LOS ÁNGELES -- La celebración de los 60 años del aterrizaje de los Dodgers en los Ángeles tuvo un sabor agridulce tras caer derrotados como locales frente a los Gigantes de San quienes anotaron la única carrera del duelo de apertura de la MLB.

"Abrimos perdiendo contra San Francisco pero tenemos que seguir adelante, no nos podemos preocupar por este juego porque todavía quedan 161; picharon mejor que nosotros, batearon mejor que nosotros" dijo a ESPN el pelotero cubano Yasiel Puig después del encuentro, añadiendo que "hacemos todos los días lo mejor que podemos para obtener el triunfo que estamos esperando hace 30 años desde el 88".

Esas 30 temporadas para los Dodgers sin levantar el trofeo, y la frustración desde que perdieran el séptimo partido en Chavez Ravine contra los Astros de Houston, diciéndole una vez más adiós al título en 2017, es la invitación a contemplar la constancia en las rotaciones y buscar subir tan solo un peldaño más.

"Tenemos un equipo bien profundo, el bate de JT nos va a hacer mucha falta, pero los jugadores que quedan son buenos, tenemos buen bull pen, buenos abridores, así que yo entiendo que nos va a ir bien este año" aseguró el puertorriqueño Enrique Hernández quien además enfatizó que "la meta sigue siendo la misma de traer un campeonato de la serie mundial a Los Ángeles".

Frente a los Gigantes la afición no solo sintió la ausencia de Justin Turner, con fractura en la muñeca, si no también la de Brandon Morrow quien dejó el bullpen un tanto cojo para irse a la ciudad de los vientos con los Cachorros de Chicago.

Punteando la rotación abrió Clayton Kershaw (18-4,2.31 ERA /2017) quien reconoció los errores en el campo, esperando hacer mejor trabajo en los juegos pendientes frente a Joe Panik quien terminó anotando una carrera para los gigantes en el quinto inning.

"Hoy hubo muchas cosas que pude hacer mejor en respecto al picheo, no es del todo negativo necesariamente, pero a partir de aquí hay cosas que se pueden mejorar" dijo Kershaw.

Los Dodgers se verán de nuevo las caras con los Gigantes este fin de semana disputando 3 partidos ante San Francisco en este arranque de la temporada 2018.

^ Al Inicio ^