MLB Selecciones
AP 6y

Yankees pierde a otro jardinero, con la lesión de Aaron Hicks

TORONTO -- Los Yankees de Nueva York colocaron a Aaron Hicks en la lista de peloteros inhabilitados durante 10 días con un esguince de caja torácica, en la más reciente lesión de uno de sus jardineros.

El equipo tomó la medida el viernes, un día después que Hicks conectara un par de imparables en la victoria de 6-1 en Toronto ante los Azulejos con que Nueva York inició la campaña regular. Hicks jugó todo el encuentro, y se desconoce en qué momento se lesionó. Corrió a toda prisa para un hit en el cuadro durante el octavo inning.

Nueva York de antemano no cuenta con Jacoby Ellsbury, fuera por una lesión de oblicuo, y Clint Frazier, quien se recupera de una conmoción cerebral.

El jardinero Billy McKinney fue ascendido de Triple A para tomar el lugar de Hicks en el roster. McKinney, de 23 años, nunca ha jugado en Grandes Ligas.

Hicks se vio limitado a 88 partidos la temporada pasada por lesiones en su zona media. Bateó para .266 con 15 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas jugando principalmente en el jardín central.

Los Yankees podrían pasar a Brett Gardner del jardín izquierdo al central, y mandar al bateador designado Giancarlo Stanton al prado izquierdo. Stanton fue un jardinero derecho de tiempo complete en Miami antes de ser canjeado en diciembre, y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tuvo un difícil desempeño a la defensiva en la pretemporada cuando se hizo cargo del izquierdo.

^ Al Inicio ^