MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Gabe Kapler, mánager de Phillies, llama a lanzar a relevista sin calentar

El nuevo gerente de los Filis de Filadelfia, Gabe Kapler, convocó a un relevista que no había tirado un solo lanzamiento para calentar el sábado contra Atlanta.

Kapler llegó al montículo para reemplazar al abridor Vince Velasquez en la tercera entrada y con los Filis abajo 5-2, pero el zurdo Hoby Milner aparentemente no estaba listo para entrar en el juego.

Kapler permaneció en la lomita mientras Milner realizaba algunos picheos antes de salir del bullpen. El mánager de los Bravos, Brian Snitker, salió del dugout para discutir sobre la demora y fue expulsado por el árbitro Jerry Layne, el jefe del grupo de arbitraje.

Layne dijo que estaba tratando de proteger la salud de Milner.

"Por alguna razón, el lanzador ni siquiera se estaba preparando", le dijo Layne a un periodista. "A quién señalar, no culpo a nadie porque no sé. Simplemente no estaba listo. No había tirado un picheo ... Lo último que quiero hacer es que alguien se lastime. Fue una situación desordenada".

Layne dijo que se enviaría un informe a la Major League Baseball.

"Quién tenga la culpa del lado de los Filis debería responder a Major League Baseball", dijo Layne.

Kapler dijo que Milner calentó más temprano en el juego.

"Cada vez que tenemos una mala comunicación, esa falta de comunicación es mi responsabilidad, así que asumo toda la responsabilidad", dijo Kapler.

Milner dijo que estaba bien.

"Estaba saludable al entrar al juego. Ahora estoy saludable. Me siento bien", dijo Milner, según el Philadelphia Inquirer. "Nos estaba yendo mal hoy. Le dije que estaba listo para ir. Fue solo una falta de comunicación que no recibí tantos lanzamientos de calentamiento como los que serían ideales ... Afortunadamente, soy el tipo de hombre que puede lanzar ocho lanzamientos y estar bien".

Fue la segunda expulsión de Snitker de la serie.

"Fue la primera vez que participé en algo así", dijo Snitker.

"Creo que el tiempo había expirado y me sentí como que debíamos haber estado jugando a la pelota".

Milner, lanzando por tercer juego consecutivo, registró solo un out.

Los Filis fueron derrotados 15-2, e incluso el utility Pedro Florimón lanzó. Permitió un cuadrangular de dos carreras contra el emergente Lane Adams en el octavo.

Kapler usó 21 lanzadores para perder dos de los primeros tres juegos de la temporada.

Information from The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^