MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Acomodador de aficionados de Piratas, Phil Coyne, se retira a los 99 años

PITTSBURGH -- El acomodador de aficionados más viejo de las Ligas Mayores ha decido no trabajar más... ¡tras 81 años de servicio!

Los Piratas Pittsburgh Pirates anunciaron el viernes que Phil Coyne, de 99 años de edad, que ha estado trabajando en los juegos en casa de la organización desde 1936, no volverá esta temporada. Cumplirá 100 años más adelante en este mes.

Coyne trabajó miles de juegos para los Piratas a través de ocho décadas, mientras la franquicia se movía del Forbes Field al Three River Stadium y ahora al PNC Park.

Coyne trabajó en las secciones 26 y 27 abajo de la línea de la tercera base en el PNC Park. El equipo le dio una camiseta no. 99 con su nombre en la parte de atrás el verano pasado, y el Ayuntamiento de Pittsburgh señaló el 29 de agosto de 2017, como ''Phil Coyne Day''.

El Presidente de los Piratas, Frank Coonelly, agradeció a Coyne por servir a los aficionados ''con increíble gracia y distinción'' a través de los años. El único año sabático de Coyne llegó cuando sirvió en las fuerzas armadas en la II Guerra Mundial.

El equipo planea hacer una fiesta para Coyne, su familia y amigos el 27 de abril para celebrar el cumpleaños número 100 de Coyne.

^ Al Inicio ^