MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Japonés Ohtani da jonrón por tercer encuentro consecutivo

El jugador de dos vías Shohei Ohtani pegó su tercer jonrón de la temporada el viernes, en su primer turno al bate, en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 13-9 sobre los los Atléticos de Oakland.

Ohtani conectó un pitcheo de 93 mph --una recta de dos costura-- al abridor de los Atléticos, Daniel Gossett, y desapareció la esférica entre jardín izquierdo y central a 449 pies de distancia sobre las piedras falsas donde hay una cámara de televisión.

Marcó su tercer partido consecutivo con un jonrón. Después en la quinta empujó otra carrera al recibir base por bolas con la casa llena en cuatro pitcheos de parte de Liam Hendriks.

Ohtani bajó su promedio de bateo a .389 al irse de 4-1. En la temporada tiene siete hits y siete carreras producidas en 18 turnos legales. El japonés de nuevo estuvo como bateador designado y octavo en el orden al bate.

El domingo subirá a la loma de los disparos del Angel Stadium, al enfrentar a los Atléticos en su primer juego como local.

El lanzador derecho derrotó a los Atléticos en Oakland el domingo pasado, admitiendo tres carreras en seis episodios, con una base por bolas y seis ponches.

^ Al Inicio ^