MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

JC Ramírez sufre desgarro y le recomiendan operación Tommy John

El lanzador derecho abridor de los Angelinos de Los Ángeles, JC Ramírez, fue diagnosticado con un desgarre en el ligamento colateral cubital y se recomienda la cirugía Tommy John, anunció el equipo el lunes.

Ramírez fue diagnosticado con un UCL parcialmente desgarrado la temporada pasada y experimentó el tratamiento de células madres, en vez de optar para la cirugía.

El nicaragüense duró sólo dos entradas el sábado contra los Atléticos de Oakland en su última apertura, debido a una rigidez en el antebrazo y el equipo lo colocó en la lista de incapacitados el domingo.

El derecho tiene marca de 0-2 en la temporada con 9.45 de efectividad en 6 2/3 entradas lanzadas.

La temporada pasada abrió 24 partidos hasta que se lesionó el brazo el 19 de agosto. Terminó con marca de 11-10 y efectividad de 4.15 en 147 1/3 innings.

Los Angelinos también están sin el lanzador derecho abridor Matt Shoemaker, quien está fuera por un tirón en el antebrazo derecho, y el pitcher inicialista zurdo Andrew Heaney (codo inflamado).

Shoemaker estaba programado para tener un examen en su lesión el lunes. Se espera que Heaney, quien perdió su apertura en la primera semana de la temporada, regrese pronto, según el manager Mike Scioscia.

^ Al Inicio ^