MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Torey Lovullo: Cometí un error con mi elección de palabras

SAN FRANCISCO -- El manager de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo, dijo que lamenta su elección de palabras que desencadenaron el enojo del receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, y provocó que las bancas se vaciaran.

Lovullo salió de la caseta para discutir con el umpire del home, Tim Timmons, en San Luis el domingo, culpando al árbitro de un cantado tercer strike que afirmó fue influenciado por el movimiento del catcher Todos Estrellas.

Lovullo usó una palabrota que hizo enfurecer a Molina, y el manager fue expulsado.

''Dije lo que dije'', explicó Lovullo el lunes. ''Cometí un error con algunas de las palabras que elegí. Creo que el único mensaje que quiero decir es que respeto a Yady, creo que es uno de los mejores cátchers del béisbol. Lo ha sido durante mucho tiempo''.

Lovullo estaba discutiendo un tercer strike marcado a A.J. Pollock en la apertura de la segunda entrada. También no le gustó un cantado tercer strike contra David Peralta comenzando el juego.

Lovullo dijo que elogió a Molina mientras decía una grosería y dijo: ''pero no puede convertir bolas en strikes''.

La versión de Molina fue ''dijo una mala palabra para mí y yo reaccioné de esa manera. Me llamó dos veces. No puedes permitir eso''.

''Sé que estaba frustrado con lo que dije, y no puedo culparlo'', dijo Lovullo. ''Le estaba dando más de un cumplido al decir que él es muy bueno y no necesariamente para seguir, para ejecutar el camino correcto de mis palabras para decir que eso es lo que estaba pensando''.

Lovullo no ha intentado acercarse a Molina.

''Sólo quiero que todo se resuelva y seguir adelante'', dijo Lovullo. ''Sé que es una gran historia. Sucedió, y puedo ver por qué es una gran historia, no estoy tratando de minimizar, sólo quiero que el tiempo se lo lleve y quiero pensar en tener las cosas más claras''.

Lovullo dijo que espera ser multado por la expulsión.

''Voy a lidiar con las consecuencias'', dijo.

^ Al Inicio ^