MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Lovullo y Molina reciben suspensión de un juego por altercado

El manager de los Diamondbacks de Arizona Torey Lovullo y el receptor de los and Cardenales de San Luis Yadier Molina recibieron un castigo de un juego de suspensión tras el altercado que sostuvieron el pasado domingo.

Molina tuvo que ser aguantado luego que Lovullo hiciera gestos hacia el receptor mientras discutía un tercer strike cantado al jardinero A.J. Pollock en la victoria de Arizona 4-1.

Molina fue aguantado inicialmente por el oficial del plato Tim Timmons y luego por el manager Mike Matheny luego que ambas bancas se vaciaran durante el incidente, el que ocurrió en la parte alta de la segunda entrada.

"[Lovullo] me dijo que yo era un hijo de --- dos veces", dijo Molina luego del partido, de acuerdo con KPNX-TV. "Si vas a llamar a alguien de esa manera, es mejor que estés listo para pelear".

Lovullo fue expulsado por salir del dugout para discutir bolas y strikes. Timmons, en comentarios hechos a un reportero, catalogó el contacto de Molina con él como "incidental" al explicar la razón por la que el receptor no fue expulsado.

"Yo dije lo que dije", explicó Lovullo el lunes. "Cometí un error con algunas de las palabras que utilicé. Pienso que el mensaje que quiero decir es que yo respeto a Yadi, pienso que es uno de los mejores receptores en el béisbol. Y lo ha sido por mucho tiempo".

La suspensión de Lovullo será cumplida el martes en la noche en el partido de Arizona como visitante ante los Gigantes de San Francisco.  Además fue multado por una cantidad no especificada.

Molina apeló su suspensión y será el quinto bate en el partido de San Luis en casa ante los Cerveceros de Milwaukee.  

^ Al Inicio ^