<
>

Dodger Stadium será sede de Juego de Estrellas en 2020

El comisionado de MLB Rob Manfred (izq.) y el presidente de los Dodgers Stan Kasten, intercambian una gorra de los Dodgers tras el anuncio que el Dodger Stadium será la sede del Juego de Estrellas de MLB en 2020. AP Photo/Damian Dovarganes

LOS ÁNGELES -- El Juego de Estrellas volverá en 2020 al Dodger Stadium, donde no se celebraba desde 1980, anunció el miércoles el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

El retorno del Clásico de Mitad de Temporada a este inmueble fue posible en buena medida por las mejoras realizadas al parque durante los años recientes por los dueños de los Dodgers.

Manfred hizo el anuncio en un estrado que se instaló en el jardín central del estadio el miércoles. Junto a él estaban miembros históricos de los Dodgers, como Don Newcombe, Tom Lasorda, Manny Mota, Ron Cey, Bill Russell y Regie Smith. Fue posible ver también al actual manager de los Dodgers, Dave Roberts, al antesalista lesionado Justin Turner y al cerrador Kenley Jansen, bajo el sol radiante de Los Ángeles.

Manfred mencionó tres factores importantes para otorgar la edición de 2020 a Los Ángeles: La ciudad ofrece un "gran lugar" para mostrar el talento joven de este deporte; el Dodger Stadium es icónico, como el tercer parque más viejo de las Grandes Ligas, y "es tiempo, de volver acá".