MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Nolan Arenado, Luis Perdomo suspendidos 5 juegos por pelea entre Rockies y Padres

El antesalista de los Rockies de Colorado Nolan Arenado y el lanzador de los Padres de San Diego Luis Perdomo han sido suspendidos por cinco juegos cada uno por sus roles en la pelea que vació las bancas durante el partido del pasado miércoles.

El béisbol de Grandes Ligas hizo el anuncio este viernes, al afirmar que Perdomo fue castigado por lanzarle de forma intencional a Arenado y luego pelear. Arenado fue castigado por correr hacia el montículo y pelear.

En adición, el jardinero de los Rockies Gerardo Parra recibió un castigo de cuatro juegos y el lanzador de los Padres Buddy Baumann recibió un partido de suspensión por pelear. Baumann había sido enviado al equipo Triple-A El Paso, por lo que su suspensión entrará en vigor una vez vuelva a las mayores.

Los cuatro también fueron multados por una cantidad no especificada. No se conoció de inmediato si alguno de ellos apeló su castigo.

El receptor de los Padres A.J. Ellis y el jugador del cuadro Freddy Galvis y el lanzador de los Rockies Germán Márquez también fueron multados.

Arenado salió corriendo hacia el montículo luego que una recta de Perdomo pasara por detrás de él, lo que desencadenó la pelea que tuvo como resultado cinco expulsiones.

Perdomo le lanzó su guante a un Arenado furioso, y el antesalista comenzó a lanzarle golpes al lanzador. Las bancas se vaciaron y los relevistas salieron corriendo desde el bullpen. Arenado le gritó a Ellis cerca del dugout de San Diego y tuvo que ser aguantado, mientras el coach de la banca de los Padres Mark McGwire ayudaba a mantenerlos separados.

Justo cuando parecía que las cosas se habían calmado, Márquez pareció lanzarle una toalla a los Padres, y Parra pareció lanzar un golpe. Eso volvió a calentar las cosas .

^ Al Inicio ^