MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Mookie Betts, de Boston, se lesiona tras jugada en plato

Mookie Betts, estrella de los Medias Rojas de Boston, dejó el juego del sábado ante los Orioles de Baltimore después de sufrir una contusión en el pie izquierdo en una jugada en el plato.

Los Medias Rojas informaron que los Rayos X resultaron negativos.

La pierna de Betts se dobló cuando el jardinero se coló con el receptor de los Orioles, Chance Sisco, al intentar evitar que lo pusieran out en la parte baja de la primera entrada.

Betts regresó cojeando a la caseta y después de saludar a varios compañeros de equipo, bajó los escalones hacia la casa del club junto a entrenadores. Él inicialmente permaneció en el juego y tuvo otro turno a bat en la segunda entrada, pero fue reemplazado por Blake Swihart antes del cuarto.

Betts, de 25 años, ha tenido un inicio sobresaliente esta campaña para los Medias Rojas al batear .353 con dos jonrones y 10 carreras impulsadas en 14 juegos.

Swihart ingresó al juego en el jardín izquierdo de Boston, que forzó a mover a Andrew Benintendi al jardin central y a Jackie Bradley Jr. al jardín derecho.

Hanley Ramirez pegó un jonrón de dos careras y remolcó tres careras, mientras los Medias Rojas vencieron a los 10-3 Orioles para mejorar la marca 12-2 en la campaña, el mejor comienzo de sus 118 años de historia.

Información de AP se utilizó en este reporte.

^ Al Inicio ^