MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Boyer salva de accidente a autobús de Reales en llegada a Toronto

El relevista de los Reales de Kansas City, Blaine Boyer, saltó para ayudar cuando un pedazo de hielo destrozó el parabrisas de un autobús del equipo e hirió al conductor la noche del domingo en Toronto.

Cuando los autobuses del equipo de Reales viajaron desde el aeropuerto hasta su hotel, un trozo de hielo voló desde el primer autobús y destrozó el parabrisas del segundo autobús. Luego de que fragmentos de vidrio golpearon al conductor y le cortaron la cara, Boyer agarró el volante para ayudar a mantener el autobús bajo control, según varios informes.

Boyer le dijo a The Athletic que el conductor, que según se informa está bien, merece todo el crédito.

''Era un semental'', dijo Boyer. ''Ese tipo Fred era un soldado. Tenía fragmentos en la cara, y estaba encerrado tratando de detener el autobús''.

Los problemas de los Reales con el hielo no terminaron allí, ya que su juego con los Azulejos de Toronto el lunes fue pospuesto porque pedazos de hielo que cayeron de la CN Towers perforaron un agujero en el techo del Rogers Centre.

Boyer está en su primer año con los Reales, tras hacer el equipo en el entrenamiento de primavera después de firmar un contrato de Ligas Menores.

^ Al Inicio ^