MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Freddie Freeman, día a día, por golpe en la muñeca

El primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, está en un estatus día a día después de ser golpeado en la muñeca izquierda por un lanzamiento en el juego del miércoles.

Freeman dejó la victoria 7-3 ante los Filis de Filadelfia cuando fue golpeado por un lanzamiento de Hoby Milner de 90mph cuando los Bravos ganaban 4-2 en la baja de la octava entrada.

Antes de que los entrenadores pudieran entrar al campo, Freeman comenzó a caminar lentamente hacia el dogut de Atlanta, luego dejó caer el bat, se quito el casco y bajó por el túnel.

Los resultados de las pruebas en la muñeca resultaron negativas, anunció el equipo el jueves.

Freeman se perdió aproximadamente un mes y medio la temporada pasada después de ser golpeado por un lanzamiento cerca del mismo lugar y sufrir una fractura.

Él estaba en camino a su mejor campaña y un posible JMV el año pasado antes de perderse siete semanas en la fractura en la muñeca izquierda. Él bateó .307 con 28 jonrones en 117 juegos -su segunda temporada con menos de 120 juegos en los últimos tres años- y su tiempo en la lista de lesionados fue parcialmente responsable de la temporada de 90 derrotas de los Bravos.

AP contribuyó en este reporte.

^ Al Inicio ^