MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Danny Farquhar, de Medias Blancas, sufre hemorragia cerebral

El relevista derecho de los Medias Blancas de Chicago, Danny Farquhar, sufrió una hemorragia cerebral durante la sexta entrada del partido del viernes por la noche, anunció el equipo.

Farquhar fue hospitalizado después de desmayarse en el dogout. Las pruebas nocturnas revelaron una ruptura de un aneurisma causó la hemorragia cerebral. Actualmente se encuentra en una condición estable en la unidad ICU del Centro Médico de la Universidad Rush.

El equipo dice que proporcionará actualizaciones sobre la salud de Farquhar, pero solicitó privacidad para la familia.

Farquhar enfrentó cuatro bateadores para terminar la parte superior de la sexta entrada antes de desmayarse después del inning. Él fue atendido por el personal médico de los Medias Blancas y técnicos de emergencia en el sitio.

El equipo dijo que Farquhar estaba consciente cuando fue llevado al Centro Médico de la Universidad Rush.

Farquhar, de 31 años, fue firmado por los Medias Blancas el 24 de julio de 2017. Él ha jugado con otros tres equipos en siete temporadas en las Grandes Ligas.

Farquhar fue seleccionado por Toronto como la décima ronda del sorteo en 2008 e hizo su debut en las Grandes Ligas en 2011. El diestro tiene marca de 10-15 con 3.93 ERA en 253 apariciones de relevo con Toronto, Seattle, Tampa Bay y Chicago.

^ Al Inicio ^