MLB Selecciones
AP 6y

Hay dos juegos postergados más y se llega a 28 en temporada

PITTSBURGH -- Una incesante lluvia obligó el martes a posponer el encuentro entre los Piratas de Pittsburgh y los Tigres de Detroit, primero de una serie de tres compromisos interligas.

Fue el 28vo juego suspendido en las Ligas Mayores durante lo que va de la temporada. Se trata de la mayor cifra de encuentros pospuestos por motivos meteorológicos hasta abril desde que la oficina del comisionado comenzó a llevar el registro en 1986.

El martes, se pospuso también el encuentro entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore.

Los Piratas y los Tigres realizarán su encuentro este miércoles, como parte de una doble cartelera. El primer juego comenzaría a las 4:05 de la tarde (2005 GMT).

Es la segunda vez que ambos equipos jugarán una doble cartelera en esta temporada y la tercera en que han debido reprogramar un juego por los problemas meteorológicos. Una nevada impidió realizar el juego inaugural de la campaña, el 29 de marzo en el Comerica Park, donde también se suspendió el compromiso del 31 de marzo.

Pittsburgh barrió a los Tigres en una doble cartelera el 1 de abril.

Los Piratas enviarán a la lomita a Chad Kuhl (2-1 y efectividad de 4.57) para el primer encuentro, en el que enfrentará a Jordan Zimmermann (1-0 con 7.71). En el segundo, Jameson Taillon (2-1, 2.86) se medirá a Matthew Boyd (0-1, 1.40).

LUUVIA POSPONES RAYS-ORIOLES

En Baltimore, el juego del martes, entre los Rays y los Orioles, fue pospuesto debido a que se pronosticaba lluvia intensa.

La suspensión se anunció un par de horas antes del momento en que debía realizarse el primer pitcheo. El encuentro se realizará el 12 de mayo, como parte de una doble cartelera, que los espectadores podrán presenciar por un mismo boleto.

Se trata del 27mo juego de las Grandes Ligas pospuesto en la presente campaña. Es la mayor cantidad de suspensiones por motivos meteorológicos hasta abril desde que la oficina del comisionado comenzó a llevar el registro en 1986.

La posposición habría llegado en un momento oportuno para los Orioles, afectados por las lesiones y que han perdido nueve de 10 compromisos para caer a 11 juegos por debajo de la marca de .500 (6-17).

Baltimore no tenía previsto incluir en la alineación al pelotero de cuadro Tim Beckham, aquejado por una lesión de ingle y quien ingresaría en la lista de los lesionados por 10 días.

^ Al Inicio ^