MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Adrián Beltré a lista de lesionados por esguince en la corva izquierda

Los Rangers de Texas colocaron a Adrián Beltré en la lista de lesionados de 10 días por un esguince en el tendón de la corva izquierda.

El veterano antesalista salió del juego del martes en la noche ante Oakland por dicha lastimadura luego de comenzar a cojear en camino a la primera base tras conectar de imparable al jardín derecho central.

Beltré cojeó la mayoría del camino hacia la inicial tras conectar el sencillo que remolcó a Shin-Soo Choo en la octava entrada. Inmediatamente fue llevado al camerino y fue reemplazado en la base por Drew Robinson.

Beltré, de 39 años, se encuentra en su 21ª temp[orada y es uno de dos bateadores activos con 3,000 hits, junto con Ichiro Suzuki de Seattle. El sencillo que trajo al plato a Choo fue el segundo imparable del juego para Beltré y el 3,075º de su carrera; se ubica en el puesto 23 en la lista de todos los tiempos.

Los Rangers subieron al jardinero Ryan Rua del Triple A Round Rock y activaron al derecho Doug Fister de la lista de incapacitados para su salida del miércoles.

El lanzador Matt Bush fue enviado a Round Rock.

^ Al Inicio ^