MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Marineros Seattle y Atléticos Oakland abrirán temporada 2019 en Japón

Los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle abrirán la temporada 2019 con una serie de dos juegos en Japón en el Tokyo Dome, según anunciaron las Grandes Ligas este martes.

Los Atléticos serán el equipo local en la serie, que marcará la quinta ocasión en que MLB abre su temporada en Japón.

En adición, una escuadra de Todos Estrellas de MLB jugará seis partidos a lo largo del territorio japon;es del 8 al 15 de noviembre de 2018, según anunció MLB.

"Quiero expresa mi más sincera gratitud a las Grandes Ligas, a la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, y todos aquellos que hicieron un gran esfuerzo en preparar esta serie de Todos Estrellas en Japón y EEUU", dijo el comisionado del béisbol japonés Atsushi Saito mediante comunicado. "Han pasado cuatro años desde que el béisbol de Japón y el de EEUU se enfrentaron. Con nuestra meta de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, esto le dará a nuestros jugadores experiencia en partidos de alto nivel ante jugadores de MLB.

"Muchos jugadores japoneses han llegado a las Grandes Ligas, y eso ciertamente ha acercado a MLB a los fanáticos del béisbol en todo Japón".

^ Al Inicio ^