MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Christian Villanueva, novato del mes en la Nacional de MLB

SAN DIEGO -- Un día después de haber sido nombrado como parte del mejor equipo del mes, el tercera base mexicano Christian Villanueva fue nombrado este miércoles como el novato del mes en la Liga Nacional, gracias a que lideró las estadísticas en imparables, jonrones, carreras producidas y carreras anotadas.

“Villa Villa”, escribió Padres de San Diego en sus redes sociales. “Felicidades a Christian Villanueva por ser nombrado el novato del mes de abril en la Liga Nacional”, acompañado de una bandera de México y palmas para el toletero mexicano que ha tenido un sólido arranque en esta campaña.

El anuncio del reconocimiento para Villanueva llega apenas un par de días antes de la serie que jugarán San Diego Padres y Dodgers de Los Angeles en el Estadio de Beisbol Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, a partir de este viernes y hasta el domingo próximo.

En abril, Christian conectó un total de 25 imparables, ocho jonrones, produjo 19 carreras y tuvo un promedio de bateo de .338, lo cual le valió el par de reconocimientos de parte de Grandes Ligas. Ya en el pasado, en julio de 2002, el serpentinero Rodrigo López se convirtió en el primer mexicano con tal distinción.

^ Al Inicio ^