MLB Selecciones
Luis Miguel Vasavilbaso 6y

Jugadores de Dodgers y Padres a seguir en Monterrey

Las lesiones han afectado principalmente a la novena que administrativamente aparece como visitante y lo mismo ha llevado a que peloteros como el cubano Yasiel Puig, el paracorto sensación Corey Seager y el encargado de la esquina caliente Justin Turner no puedan ver acción en la serie del fin de semana, pero los comandados por Dave Roberts cuentan con un roster sólido y lleno de figuras.

Del lado de los Padres la historia es diferente ya que han apostado más por la juventud y un proceso que en unos años podría recoger sus frutos, pero, de momento, han presumido mucho poder en la temporada.

A continuación te presentamos algunos de los peloteros a seguir durante la serie en Monterrey.

Dodgers de Los Angeles

Kenta Maeda, pitcher abridor

El manager Dave Roberts hizo algunos movimiento en su rotación para la serie ante los Diamondbacks de Arizona y eso impidió que Clayton Kershaw apareciera en la lomita regia por lo que el nipón se coloca como una de las cartas más interesantes de los actuales monarcas de la Liga Nacional durante su viaje a México. 

Maeda ha sufrido en los primeros juegos de la temporada e inclusive se ha considerado que ocupe una posición en el bullpen, por lo que sus últimas llamadas como abridor podrían depender de su labor al sur de la frontera.

Cody Bellinger, primera base

En días recientes fue señalado por Dave Roberts debido a su 'falta de esfuerzo' pero el talento del Novato del Año 2017 en la Liga Nacional es de aquellos bats que puede encender la pizarra en cualquier momento y levantar a los aficionados de los asientos por sus kilométricos vuelacercas.

Cada vez que se para en el plato, los seguidores con boleto en la zona de los jardines deben tener su manopla listo para quedarse con un souvenir.

Alex Verdugo, jardinero

Desde la temporada pasada se instauró como uno de los prospectos más interesantes en la granja de los Dodgers y ahora el nacido en Tucson, Arizona, pero de sangre mexicana busca demostrar su valía en la Gran Carpa. 

Recibió el llamado al primer equipo en la semana reciente y se ha encargado de patrullar los jardines, pero buscará el primer vuelacercas de la campaña y el segundo de su carrera durante su estadía en Monterrey.

Padres de San Diego

Joey Lucchesi, pitcher abridor

El zurdo está programado para el primer juego de la serie en el Estadio de Béisbol Monterrey, pero el joven ha dado mucho de qué hablar pese a apenas tener seis aperturas en la Gran Carpa, su promedio de carreras limpias permitidas es de 2.78 gracias a sus 10 carreras limpias permitidas en 32.1 entradas. El californiano obtuvo su tercera victoria en su última aparición con una labor de 5.2 innings en los que concedió un par de rayitas a la poderosa ofensiva de los Mets.

Christian Villanueva, tercera base

Sin duda que el tapatío será una de las principales atracciones en tierras regiomontanas y no sólo por el hecho de tratarse de un pelotero mexicano sino porque en días recientes recibió el nombramiento como Novato del Mes en la Liga Nacional gracias a sus actuaciones en abril que incluyeron ocho vuelacercas con 19 carreras impulsadas y un porcentaje de bateo de .321, erigiéndose como uno de los mejores peloteros del Viejo Circuito.

Eric Hosmer, primera base

Es el bateador más encendido para los Padres. En seis de sus últimos siete juegos ha tenido dos o más imparables y ha alcanzado almohadilla en 21 de sus 34 apariciones. 

La gran incorporación de la franquicia californiana en la temporada baja ha despertado y recobra su posición como el toletero imponente que demostró ser con los Reales de Kansas City.

^ Al Inicio ^