MLB Selecciones
Luis Miguel Vasavilbaso 6y

Historia en el Palacio Sultán, 1er 'no hitter' fuera de los EE.UU. y Canadá

MONTERREY -- Los LA Dodgers hicieron historia en la lluviosa noche regiomontana de béisbol de Grandes Ligas. Con el no hitter combinado entre Walker Buehler (abridor novato), Tony Cingrani, Yimi Garcia y Adam Liberatore. La franquicia de Los Angeles es el máximo equipo de la MLB con ‘no-no’ (22), y fue su primer combinado.

Buehler trabajó seis entradas y ponchó a ocho peloteros. Luego vinieron los sólidos trabajos de los relevistas en los episodios siete y ocho, y finalmente Liberatore eliminó a los tres que enfrentó con dos ponches y un elevado por el izquierdo para hacer historia en Monterrey. 

El último juego sin permitir imparables de los Dodgers, fue el 18 de junio de 2014 contra los Colorado Rockies a manos de Clayton Kershaw.

Por su parte, los Padres de San Diego son la organización que más no hitters ha permitido desde su fundación en 1969, (10). Los de la frontera nunca han logrado uno en su historia.

MLB no tenía un juego de temporada regular en México desde hace 19 años y volvió con una noche gloriosa y pasada por lluvia en el Palacio Sultán.

Fue el sexto juego no hitter fuera de los Estados Unidos y primero fuera de Canadá y los EE.UU.

^ Al Inicio ^