MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Reporte: Mookie Betts y Meghan Markle compartirían ancestros

El jugador estelar de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts, y la actriz Meghan Markle, que pronto será miembro de la Familia Real, podrían ser parientes lejanos, según un reporte de The Boston Globe.

Betts y Markle, quien se casará con el Príncipe Harry el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, tienen antepasados de la misma parte de Alabama, dijo un genealogista aficionado a The Globe.

Según Jim McNiff, un profesor universitario retirado que había rastreado las raíces del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, de regreso a Boston, descubrió que el tatarabuelo de Betts, Joseph Betts y el tatarabuelo de Markle, Jacob Betts, eran del condado de Madison, Alabama.

Si bien la investigación de McNiff no fue concluyente sobre si Jacob y Joseph estaban emparentados, descubrió que muchos de los residentes del condado de Madison eran descendientes de esclavos propiedad de Elisha Betts.

Se espera que Mookie Betts esté en Londres el siguiente verano, con una serie de dos juegos entre Medias Rojas y Yankees de Nueva York que será anunciada el martes por Major League Baseball para junio de 2019.

''Sería genial conocerla'', dijo Betts al The Globe. ''Me pregunto si ella es fanática del béisbol''.

^ Al Inicio ^