MLB Selecciones
ESPN 6y

Mets batean fuera del orden ante Cincinnati en el primer inning

LOS ÁNGELES -- Un rally potencial en el primer inning, terminó de manera prematura para los New York Mets al batear fuera del orden, el miércoles, tras una diferencia en las tarjetas de los lineups. El equipo perdió por 2-1 ante los Cincinnati Reds.

"Es frustrante", dijo el manager de los Mets, Mickey Callaway. "Eso, probablemente, nos costó el juego".

Después de que Wilmer Flores se ponchó para el segundo out del inning, Asdrúbal Cabrera conectó un doble de terreno que rebotó en las gradas del jardín izquierdo.

El manager interino de los Rojos, Jim Riggleman, llegó de inmediato al plato con el árbitro principal, Gabe Morales, para mostrarle su tarjeta con el lineup.

Tras un intercambio de información, cuando Jay Bruce fue a batear, Morales cantó el out por el turno al bat incorrecto.

En el lineup posteado públicamente y colocado en el pared del dugout de Mets, Flores era segundo en el lineup y Cabrera, tercero. Pero en la tarjeta con el lineup escrito a mano que se entrega a los árbitros, Cabrera estaba como segundo al bat, seguido por Flores.

Callaway dijo que su lineup previsto fue el que se presentó a los árbitros. El otro, vaciado en computadora, era el incorrecto. No explicó qué origino el error.

"Sabía bien cuado ellos fueron ahí que nosotros estábamos fuera del orden", dijo Callaway. "Fue una cuestión administrativa de la que no me encargué. Una vez que ellos te anuncian, no puedes hacer nada".

De acuerdo con el departamento de investigación de ESPN Stats & Information, los Cerveceros fueron el último equipo que bateó fuera del orden, haciendo lo mismo, en el primer inning, el 4 de julio, de 2016, contra los Nacionales.

^ Al Inicio ^