MLB Selecciones
ESPN 6y

Dee Gordon no reemplazará a lesionado Canó en la 2B de Marineros

Los Marineros de Seattle tienen múltiples candidatos para reemplazar a Robinson Canó en la segunda base, pero evidentemente Dee Gordon no es uno de ellos.

El mánager de los Marineros, Scott Servais, dijo el domingo que Gordon, un exsegunda base Guante de Oro que jugó la posición durante las últimas cuatro temporadas, permanecerá en el jardín central mientras que Canó está apartado con una mano fracturada.

Gordon no ha trabajado en la segunda base en ningún momento esta temporada, lo que provocó que Servais respondiera, "no en este momento", cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el dos veces All-Star cubriera la segunda base.

"Tendremos que esperar y ver qué es lo mejor para el club y cuánto tiempo estará Robbie fuera y tomar decisiones desde allí", dijo Servais, según el Seattle Times. "Veremos otras opciones internas en la segunda base e iremos desde allí".

Gordon, de 30 años, comenzó su carrera de Grandes Ligas como campocorto en la organización de los Dodgers antes de trasladarse a la segunda base a tiempo completo en 2014. Ganó un Guante de Oro en la posición con los Marlins en 2015, pero cambió al jardín central esta temporada después de ser intercambiado a Seattle.

Canó sufrió una fractura del quinto metacarpiano en su mano derecha el domingo cuando fue golpeado por un lanzamiento. Los Marineros no sabrán por cuánto tiempo Canó estará alejado hasta que visite a un especialista el martes, pero el equipo espera una larga ausencia.

"Robbie estará fuera un tiempo, así que tendremos que resolverlo", dijo Servais. "Nuestra alineación es lo suficientemente profunda como para absorber perder a Robbie por un período de tiempo, pero otros chicos tendrán que dar un paso al frente y continuar bateando bien".

Andrew Romine, quien reemplazó a Canó el domingo, es un potencial candidato de segunda base que ya está en la lista de 25 jugadores de Seattle. Los Marineros también podrían promocionar a los jugadores de cuadro más veteranos Gordon Beckham o Taylor Motter de Triple-A Tacoma.

^ Al Inicio ^