MLB Selecciones
ESPN 6y

Padres promoverán a Franmil Reyes, líder en HR de ligas menores

Los Padres de San Diego promoverán al jardinero prospecto Franmil Reyes, quien tiene más jonrones que cualquier jugador en las menores, el lunes en un intento de reforzar su alineación, según varios informes.

Reyes, de 22 años, está bateando .346 con 14 jonrones y 38 impulsadas en 36 juegos esta temporada en Triple-A El Paso. El toletero dominicano de 6 pies 5 pulgadas (1,96 metros) y 240 libras ha pegado siete cuadrangulares en sus últimos 10 juegos.

"Cada vez que voy al plato, sé que voy a hacer daño, sin importar quién esté lanzando", dijo Reyes al San Diego-Union Tribune en una entrevista reciente.

Se espera que Reyes haga su debut en Grandes Ligas el lunes contra los Rockies, según los informes. Los Padres no han anunciado oficialmente la promoción y necesitarán limpiar un lugar en su roster de 25 jugadores para dejar espacio a Reyes. El veterano tercera base Chase Headley fue designado para asignación el sábado, abriendo un lugar en el roster de 40 hombres de San Diego.

Los Padres entran al juego del lunes con un promedio de bateo de .227 y un OPS de .662, el segundo peor en las mayores en ambas categorías. También tienen la segunda mayor cantidad de ponches en las mayores (416), detrás de los Rangers.

^ Al Inicio ^