MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Trout y Ohtani abren orden al bate de Angelinos ante Astros

Shohei Ohtani se está moviendo hacia arriba.

La sensación bateador-lanzador de los Angelinos de Los Ángeles bateará segundo el martes por la noche contra los Astros de Houston en Anaheim. Será la primera vez que esté en ese lugar en su carrera.

Ohtani seguirá a Mike Trout en el orden cuando los Angelinos se enfrenten al pitcher de los Astros, Gerrit Cole. Trout generalmente ha sido segundo bate para Los Ángeles; ha bateado en el primer puesto solo dos veces desde 2014 (ambos en septiembre de la temporada pasada). Ohtani, mientras tanto, comenzó la temporada bateando octavo antes de subir de nivel.

Al hablar antes del juego, el mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que el cambio en el orden se debía a que el primer bate Zack Cozart tenía el día libre. Scioscia no dijo si Trout-Ohtani como 1-2 seguirían después del juego del martes.

Ohtani ha tenido éxito en su primera temporada en Grandes Ligas, liderando a los Angelinos en promedio de bateo (.348) con cinco jonrones y 16 remolcadas al entrar al martes. También ha sido fuerte en la lomita, teniendo foja de 3-1 con una efectividad de 3.58 y 43 ponches.

^ Al Inicio ^