<
>

Rays envían a Carlos Gomez a lista de lesionados por 10 días

Los Rays de Tampa Bay han colocado al jardinero Carlos Gómez en la lista de lesionados de 10 días, allanando el camino para que el prospecto del cuadro, Christian Arroyo, llegue a las Grandes Ligas.

Los Rays anunciaron el miércoles que Gomez fue colocado en la lista de inhabilitados con una lesión en la ingle derecha. El veterano de 12 años en las mayores sufrió la lesión durante el juego del martes contra los Reales de Kansas City y se fue en la sexta entrada.

Arroyo fue llamado de Triple-A Durham y se espera que esté disponible desde el banco para el partido del miércoles por la tarde contra Kansas City. Arroyo, de 22 años, fue uno de los tres prospectos adquiridos de los Gigantes de San Francisco en una operación en diciembre que envió a Evan Longoria a San Francisco.

Gomez, de 32 años, está bateando .200 con cinco jonrones y 11 impulsadas esta temporada. Arroyo, calificado por Keith Law de ESPN como el séptimo mejor prospecto del equipo antes de la temporada, bateaba .200 con un jonrón en 17 juegos para Durham. Hizo su debut en Grandes Ligas la temporada pasada, jugando 34 juegos para los Gigantes.