MLB Selecciones
ESPN 6y

Joey Gallo no quiere suplir al lesionado Adrián Beltré en tercera base

El tercera base los Rangers de Texas, Adrián Beltré, regresó a lista de lesionados el martes y el equipo está buscando la manera de llenar el espacio que dejó en la tercera base.

Los Rangers estaban contemplando pedirle al jardinero izquierdo y primera base, Joey Gallo, que cubriera la tercera almohadilla, pero él no es precisamente fan de la idea.

"No quiero, no me gusta", dijo Gallo, después del juego del miércoles contra los Marineros de Seattle. "Lo odio, no es broma. Odio la tercera base".

Gallo emergió del sistema de los Rangers como tercera base, pero ha estado jugando el jardín izquierdo con alguna aparición ocasional en la primera base durante los dos últimos años".

Y quiere que las cosas sigan de esa manera.

"Prefiero jugar de catcher", dijo. "No es broma".

Isiah Kiner-Falefa ha estado ocupando el lugar del Beltré, pero el manager Jeff Banister dijo que surgió el nombre de Gallo. Gallo dijo que no rechazará la asignación, pero no disfruta con la idea de regresar a la tercera. "La odio, es la última de mis posiciones favoritas ahora. He jugado otras posiciones y comprendo lo mala que puede ser la tercera base para mi cuerpo", dijo.

"Jugaré ahí. No tengo problema en jugar ahí. Es una posición difícil para estar. Nadie me lo ha pedido, pero si lo hacen, les diré que voy a jugar".

Antes del juego del miércoles, Galló bateaba sólo para .205. Conectó un jonrón el martes por la noche, en la derrota por 9-8, ante los Marineros.

^ Al Inicio ^