MLB Selecciones
ESPN 6y

Gerente general de Dodgers respalda a mánager Dave Roberts

Los Dodgers de Los Ángeles están haciendo historia por causa de su pobre comienzo en la temporada, pero el trabajo del mánager Dave Roberts parece estar seguro.

El gerente general del equipo, Farhan Zaidi, dijo el jueves que la oficina central tiene "confianza" en el desempeño de Roberts esta temporada.

Los Dodgers ingresaron el jueves con 16-26 y en el último lugar en el Oeste de la Liga Nacional. Es lo más temprano que el club ha estado con 10 juegos por debajo de .500 desde 1929.

"Nosotros, de nuevo, tenemos toda la confianza del mundo en él", dijo Zaidi en Mornings with Keyshawn, Jorge y LZ en ESPN Los Angeles. "Dijimos eso durante el entrenamiento de primavera cuando la gente preguntaba al respecto. [No] hemos visto nada en este primer trimestre de la temporada que haya hecho algo para cambiar nuestro nivel de confianza en él".

El lunes, el presidente del equipo, Andrew Friedman, dijo que él es el responsable de los problemas de los Dodgers en el inicio de temporada, no de Roberts.

"No tengo dudas de que él es el hombre adecuado para liderar a este equipo en el futuro", dijo Friedman a Los Angeles Times. "La forma en que funcionan nuestras mentes no es culpar a nadie en este momento. Ahora es para agacharse, todos juntos, y tratar de resolver problemas.

"Me siento muy cómodo al decir que, si tuviéramos que culpar en este punto, debería ser yo quien tomara eso, y no el doctor".

^ Al Inicio ^